domingo, 19 de febrero de 2012

LA FONDA DEL RECUERDO

Está en la colonia Verónica Anzures, hay valet parking, aunque también suficiente estacionamiento en la calle, que es donde lo ponen ellos también.
La comida, veracruzana, deliciosa, muy buenos precios, muy buena atención.
Me parece que "empujan" los platillos algo, me refiero a la velocidad con la que los sirven, no habíamos terminado el primer tiempo y ya teníamos encima el segundo, les pedí que lo regresaran a la cocina hasta que terminara, lo mismo con el tercer tiempo.
tienen dos grupos de música, uno que es un trío de corte veracruzano y un mariachi, ambos cantan suficientemente bien, a un volúmen que me parece alto, y se turnan, así que casi todo el tiempo hay música en vivo.
El lugar consta de 3 pisos, en la planta baja y en el primero, es comedor, en el tercero está el área infantil, hay 2 cuidadoras, un carrusel para menores de 6 años, otro juego más y mesitas para hacer manualidades y pintar.
Las chavas no se notan con mucha experiencia para controlar a los chamacos, y aunque hay una rejita para que no se salgan, me encontré dos veces a mi hija jugando con otros niños subiendo y bajando escaleras, CERO CONTROL!!!! tuve que subir y decirle a la cuidadora que no la dejara salir para nada, a menos que fuera yo por ella, o que ella la acompañara hasta abajo, a nuestra mesa.La próxima vez, o nos sentamos en el 2ndo piso, ó en una mesa de la entrada, porque me pareció algo riesgoso la falta de control en la seguridad de los niños.
En general, está bien, aunque no es el mejor lugar para ir con niños al que hemos ido.

Enlacehttp://www.fondadelrecuerdo.com/
Bahía de las Palmas #37
tels: 9112-7476

No hay comentarios:

Publicar un comentario