lunes, 20 de junio de 2011

MESON DEL TOREO

La reseña de hoy es del Mesón del Toreo, sobre Rodolfo Gaona. De entrada, nos gustó el tamaño del estacionamiento y que pudiéramos escoger ya sea estacionarse uno mismo o con el Valet, que además, es gratis, la propina la decide uno.
Ayer fué el día del padre, y creímos necesario reservar, nos dieron una buena mesa, cerca del área infantil, pero no pegados a ella.
Es el único restaurante que hemos visto cuyas cuidadoras llegan antes de la hora de apertura, excelente.
Lo malo, es que sólo es una y no se dá a basto con muchos niños.Y no hay juegos como resbaladillas, columpios, etc, son juguetes y manualidades, aunque muy poca variedad, eso sí, tienen una tele con Wii, que se pelean los escuincles.
El menú amplio pero algo caro. La comida mexicana la hacen ahí, las tortillas, los embutidos, el mole, todo hecho ahí mismo, el sazón bueno pero no excepcional.
Buena atención y suficientes meseros para todas las mesas.
Hay un pianista que pareciera apenas haber comenzado sus primeras clases, toca muy aburrido y extra lento.La música de plano no me gustó nada.Odio que un restaurante tenga televisión, y aquí hay por todos lados, pero el volumen estaba al mínimo, así que ok.
No se tiene la sensación de que nos quisieran correr ni que consumiéramos más, eso bien.
A pesar de que el área infantil no es muy atractiva, nuestra hija no se aburrió debido a la enorme cantidad de amiguitos que conoció, pero no a la habilidad de la niñera, que siendo guía Montessori, a mi parecer, careció de recursos para entretener.
Los dejan vagar por todo el restaurante sin control, a diferencia de La Torre de Castilla, o los restaurantes que he reseñado anteriormente.
En resumen, El Mesón del Toreo no es nada del otro mundo, y si tengo otras opciones, preferiría no regresar. Ojo: no abren los sábados( inexplicable,no?).
http://www.mesondeltoreo.com/